lunes, 29 de septiembre de 2008

Por fin llegó

Después de mucho tiempo de espera volvió, fue creciendo progresivamente durante todo el día, hasta que por la noche alrededor de las 22hs con mayor fuerza cubrió la ciudad.
Viendo por la ventana y sentado en la puerta de la terraza viendo hacia fuera, me pregunto, como me pregunte siempre, ¿Qué significa la lluvia para mi?.
El ruido de las gotas al caer, los truenos, los relámpagos y el viento.
Desde niño me atrajo la lluvia, me quedaba horas sentado viendo caer el agua. Me gusta salir y caminar bajo la lluvia.
La sensación de libertad y armonía que da el agua y el clima en tiempos de lluvia me dan una tranquilidad que esta bueno sentir de vez en cuando, me hace pensar, me activa recuerdos guardados en mi cabeza que parecían ya olvidados. También me dan ganas de escribir, es por eso que hoy sentado en la ventana mirando hacia fuera y respirando el aire fresco de la noche quiero compartir con ustedes este pequeño texto.

Muchas gracias, espero que puedan disfrutarlo.

Nos vemos

3 comentarios:

Ro Luna dijo...

Si Cami, senti algo parecido...viste que yo soy "la vuela pelos" bueno...cuando llueve, me dan ganas de quedarme tooooodo el dia en casita haciendo nada, son mis dias anti-vuela pelos jejej, te dejo un besote y segui escribiendooooo

kiki dijo...

qué lindo escribir mirando llover por la ventana, siga con eso. beso cami!

Telefericos dijo...

no se si me inspira, pero seguro que la lluvia me tranquiliza... me calma. Estos meses sin lluvia fueron demasiado...