martes, 16 de septiembre de 2008

A 32 años

Hoy 16 de septiembre de 2008 se cumplen 32 años de "La noche de los lapices".
Por eso hoy la juventud de Libres del Sur lanzamos en el complejo Gurruchaga el programa de difusion y defensa de los derecho humanos Claudia Falcone.
Todo salió muy bien, contamos con el apoyo de otros compañeros de la universidad que vinieron a ayudarnos, gracias a ellos y al esfuerzo de los Secus pudimos llevar a cabo esta actividad sin ningun inconveniente. Mi opinion es totalmente positiva, creo que todo salió muy bien y que vamos a tener respuesta de los alumnos para las otras actividades.

Despues de haber agradecido, solo me queda recordar y homenajear aunque sea un poquito a estos compañeros secundarios que en 1976 fueron secuestrados, torturados y desaparecidos, solo por exijir sus derechos. Es por eso que rescato la jornada de hoy, por que bien o mal, fue un homenaje a ellos y una demostracion mas de que solo con la participacion y el trabajo en conjunto podemos cambiar las cosas, y que solos no vamos a ir a ningun lado.
Por estos motivos y otros mas que no vale la pena enumerarlos ahora es que reivindicamos su lucha.

Por que esto no vuelva a pasar, por la memoria, por la lucha en conjunto y por una patria libre.

Sin mas nada que decir.

1 comentario:

kiki dijo...

cami perdón por el siguiente cambio de tema pero:
tocan los piojos en el dixon, este jueves, una fecha sorpresa como las que vienen haciendo en el luna. ya tengo mi entrada :) nos vemos ahi? besoo!