sábado, 13 de septiembre de 2008

El reencuetro

Despues de un tiempo, hoy nos volvimos a encontrar, eramos muchos, solo faltaron algunos. Al principio solo yo y mi reproductor, mas tarde algún otro y luego de a poco fue callendo el resto, entre charla y charla, empecé a preparar el fuego, en el momento de poner la carne yo ya me tenia que ir, pero despues volvia, solo me perdí un rato de este encuentro.
Un rato despues volví, el tiempo se me pasó volando, cuando me quise dar cuenta eran mas de las 6 de la tarde.
La verdad que me gusto verlos de nuevo y en un hambito que no es el de laburo. Lo disfruté mucho y espero que podamos repetirlo mas seguido. Reitero mi agradecimiento a todo el equipo por haberme dejado trabajar con ustedes, espero encontrarmelos en otros proyectos.

Les dejo un saludo grande a todos, nos estamos viendo

3 comentarios:

Ro Luna dijo...

por supuesto que se repetira muchas veces Cami!
Besote

kiki dijo...

chee estuvo buenísimo! y el asado en coperación entre padre e hijo muy rico. ya hay que estar armando otro, besoo!

francisco pavanetto dijo...

equipo de direccion presente!
llegue al asado cuado ya te habias ido, y en una inspeccion mas profundo pude advertir las brazas en su lugar y ya con el color necesario para arrojar la vaca a punto.
abrazo y nos volveremos a encontrar asinados en una habitacion sin ventilador o en los sets!