sábado, 6 de septiembre de 2008

Fin de semana

Hoy fue uno se esos días en los que uno piensa mucho, la cabeza da vueltas todo el día y te pasan muchas ideas y pensamientos por ella. Esta vez entre los pensamientos ya no estaban ni el rodaje de Días de Mayo, ni los estudios, nada de eso. Esta vez me rebotaban dentro el barrio, el programa CF, las actividades de esta semana, el entrenamiento quizás, y un merengue de otras tantas cosas, algunas relacionadas con otras y otras no tanto, pero hay algo que ocupó mi cerebro casi todo el día, iba y venia sin cesar, mientras yo pensaba como debía actuar ante eso que hacia una especie de ping pong en la cabeza, después de un rato creo haber encontrado la solución a esto que se me presentaba en una pequeña frase que dice lo siguiente: "...intentando que las cosas sean mas simples esta vez...", y eso es lo que voy a hacer, dejare pasar esto, o por lo menos hacerlo lo mas simple que pueda y no torturarme tanto, por que no tiene sentido.
Como podrán ver mi cabeza fue un gran cambalache, pero bueno esas cosas pasan y muchas veces nos ayudan a razonar algo que no habíamos hecho antes.

Nos vemos, adiós

1 comentario:

kiki dijo...

la vida es más compleja de lo que parece, como canta drexler. y es tan cierto, que hay que ir buscando simplificar, como conceptualiza antonio jaja. beso cami, nos vemos el sábado!