miércoles, 17 de septiembre de 2008

Así como ayer la buena onda, la alegría y las ganas de trabajar era lo que dominaba mi cabeza. Hoy son el odio, la bronca, el mal humor y el enojo. Me dí cuenta que hay cosas y actitudes que nunca voy a poder comprender en su totalidad.
Hoy vi también un gran desinterés por parte de otras personas en algunas cuestiones que eran de su responsabilidad, y eso terminó con mi paciencia y con mi tolerancia.
Pero no es solo el enojo contra esas personas lo que me llevó a un "colapso",si es que se puede decir así, fueron también otras cuestiones que no tienen que ver directamente con ellos, sino con otras cosas que se van acumulando y que en algún momento explotan, y en mi caso una de las formas de aliviarlas es escribiendo y subirlo a este sitio.

"todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte"

3 comentarios:

kiki dijo...

me salgo de contexto de nuevo: entonces no vas a los piojos supongo.
que tengas lindo finde cami, arriba ese animo!

●•anuk dijo...

eso me sucedió varias veces...
atento! que también tiene su lado bueno...y así darnos cuenta un poko mas lo que realmente deseamos ...la realidad pega fuerte...y no todos vamos hacia el mismo rumbo...
y bue!
es asi..yo cuando me pongo asi escribo o me voy a colgar de las telas o (apagado el celular) me fugo un rato,,,hasta que vuelva el cerebro!
besoo camilo cienfuegos!

Telefericos dijo...

ufff que loco cuando vuelve el cerebro. Es como caer en cuenta de todo, por lo general y por suerte, sucede de a poco.