domingo, 17 de noviembre de 2013

Está pasando el tiempo y hace ruido

Es domingo por la noche, el sol acompañó la jornada. En el televisor una entrevista en blanco y negro, de hace poco más de treinta años, al maestro Mario Benedetti en la que al finalizar lee un poema que refleja lo que le sucedía en New York durante un cumpleaños suyo. "Todos caminan, yo también camino, aveces me detengo, ellos no, no podrían".
Probablemente a simple vista no tenga mucho que ver con lo que se disparó en mi cabeza, o si no lo sé. "Este cumpleaños no es mi verdadero, por que este al rededor no es mi verdadero" al escuchar esta frase no puede evitar pensar en mi propio cumpleaños que pasó, que a diferencia de Benedetti si estaba en mi verdadero, o por lo menos en uno de los que hoy son mi verdadero.
Más de cuatro meses pasaron, increíble lo rápido que se suceden los días. Intentó buscar la "productividad", pero ¿que es eso?¿cómo podemos definirla?. Si tomo la definición más clásica de la palabra no la e encontrado, pero probablemente haya descubierto otra que no es aquella a la que estaba acostumbrado. Interrogante que me inquieta más de lo que supongo, pero calma.
Las ideas no se han acomodado aún, dan vueltas, por momentos se detienen simulando acomodarse, pero no tardan en continuar moviéndose.
Después de mucho tiempo he vuelto a escribir, por lo menos una líneas, en unos pocos días comenzarán las últimas del año (que paradoja), aunque esta también podríamos ubicarla en ese gran grupo.

No hay comentarios: