jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año VI

Parece mentira, pero es en el mismo lugar donde escribí uno de los textos que inauguraron el año donde hoy comienzo a escribir el último del año 2009.
La situación es muy distinta, hoy esto está pensado como un “Balance” del año que pasó, mientras que el anterior fue escrito para describir una situación, la misma sirvió en su momento para “despejar” mi cabeza.
Pienso en ambos textos (el ya escrito y el que está en construcción), es difícil, pero intento evaluar algunas cosas.
El balance de este año, a diferencia del anterior, tendrá tanto evaluaciones buenas y no tan buenas.
Debo reconocer que en el 2009 viví cosas únicas e irrepetibles, que al mirarlas hoy me arrepiento de no haberlas aprovechado al máximo.
Por otro lado están las que no fueron avances ni progresos mas si retrocesos. De ellas preferiría no hablar ni mencionarlas, aunque más de una se pueden suponer.
Comienzo a escribir ahora (y ya desde Rosario) los párrafos finales de este escrito.
Hoy dentro de muy pocas horas daremos por finalizado el 2009 para darle inicio al 2010. Cuanto más lo pienso más me aterro, que rápido que pasa el tiempo, y al mirar para atrás veo las cosas que han sucedido, muchos de ellos quizá están totalmente relacionados con el colegio ya que este fue mi último año y muchos de ellos son también de años pasados, fundamentalmente del 2007 a esta parte.
Por otro lado están los otros recuerdos por fuera del colegio, algunos más significativos que otros pero todos tienen su importancia en mi cabeza. No tiene mucho sentido enumerarlas.
Muchas de las cosas que quisiera decir no están saliendo en este momento o tal vez otras no me anime a escribirlas. Simplemente, me arrepiento que no hayan progresado y concretado algunas cosas.

Les dejo un excelente Año Nuevo. Feliz 2010!!!!
Un saludo ENORME.

Esta no che a las 0hs cuando levante la copa para brindar “Brindo contigo”.

No hay comentarios: