miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pues son mis dichas desdichas
Las de todos mis hermanos;
Ellos guardaran ufanos
En su corazón mi historia:
Me tendrán en su memoria
Para siempre mis paisanos.


Es la memoria un gran don,
Calidá muy meritoria;
Y aquellos que en esta historia
Sospechen que les doy palo,
Sepan que olvidar lo malo
También es tener memoria.


Mas naides se crea ofendido
Pues a ninguno incomodo,
Y si canto de este modo,
Por encontrarlo oportuno,
NO ES PARA MAL DE NINGUNO
SINO PARA BIEN DE TODOS
La vuelta de Martin Fierro
(José Hernandez)

2 comentarios:

kiki dijo...

buenísimo. aunque no sea un término para calificar a José Hernandez. beso Cami!

Programa Claudia Falcone dijo...

Muy lindo el blog Camilo.
(Que lindo nombre =P)
Y si, la verdad esta dificil.
PERO DE QUE SE PUEDE DAR SE PUEDE DAR.
la onda seria hacerlo el año que viene, si se puede.
Sabamos que es jodido-
Pero podriamos ir planificando algunas cositas.
Bueno, uds nos diran.
Creeriamos que lo mejor sería hacerlo alla en Rosario o en Cordooba.
DIGO, son lugares un poco mas estrategicos.
Para que la gente de bs as tmb pueda ir.
Le dejo un abrazo enorme.
Si pueden y quieren mandennnos un contacto para chatear.
Ahi yo le deje nuestro msn y el mio.
Agregame lix1991@hotmail.com

cf_sata@hotmail.com

Como es el tuyo? =)

Bueno cumpa.
Un beso enorme desde aca de parte del tod el prgrama .
Muy lindo el blg enserio.
Cuando haya mas tiempo cmento.
Ahora a full con las pruebas -.-
Que estes muy bien.
Buen fin de clases =P..
y nadaa,,, suerte!
Gustazo =)