sábado, 15 de noviembre de 2008

Che, el argentino

Hace exactamente una hora salí del cine.
Las notas que había leído, los comentarios y mi intuición me jugaban totalmente en contra, el prejuicio era total. Es por ello que convencido que querer ir a verla aproveche el día de hoy (ya que se suspendieron por mal tiempo las actividades en el barrio) y me encaminé así el cine.
Mis conclusiones acerca de la película tienen sus contradicciones (como todo), por que si bien las actuaciones y la recreación del paisaje no están mal y la postura ideológica tampoco hay algo que todavía no me sierra del todo.
Mis críticas son muy subjetivas, no me es posible juzgar solo la parte técnica del film.
Con las contradicciones y todo puedo decir que realmente vale la pena verla, por lo menos para quienes todavía no conocemos en total profundidad su vida podamos ordenar los datos que tenemos en la mente, y para quienes no conocen nada o casi nada pueden conocer de forma llevadera sus primeros años en la Revolución Cubana.

Y para quienes conocen poco y no se hayan con sus ideas y pensamientos, pero saben que tienen algo de él dentro suyo se las recomiendo, por que cuanto mas cosas sepan mas rápido van a poder encontrar afinidad con este personaje tan argentino como de toda América Latina.

1 comentario:

kiki dijo...

mmm, esa película me genera intriga. (la veré en breve) buen finde cami!