domingo, 9 de noviembre de 2008

Ausencia

Luego de ausentarme por varios días vuelvo a la escritura, problemas de tiempo y de ideas primero y luego con mi cuenta de gmail son algunos de los factores que hicieron que no escriba nada durante este tiempo.
Desde mi ultima publicación hasta hoy pasaron muchas cosas y me pasaron muchas cosas, las elecciones en EE.UU, los debates últimos en el congreso, la asamblea por el aniversario del C.E.G. y lo que esto provocó, el armado de un proyecto para llevar al senado de la nación, la inauguración de la feria de las colectividades y del festival de cine en Mar del Plata, entre otros.
Por otro lado se encuentra la incertidumbre en el ambiente y las indecisiones que hacen que todo permanezca inestable o peor lo que se mantenía estable se volvió inestable. Pero esto no pasa solo en el ámbito financiero o económico, sucede en todos los aspectos sociales y en nosotros internamente, no es casual que nos repercuta internamente y nos desestabilice.
Pero para que esto no suceda como primera medida tenemos que buscar en nosotros lo que todavía permanece estable y fortalecer eso que todavía está firme transmitiéndolo a los demás y de esa forma buscar entre todo una solución para todos y para cada uno.

2 comentarios:

kiki dijo...

me gustó eso del último párrafo. sé cosas de tu vida a través de mi viejo: muuuucha suerte en bs as! beso cami, nos estamos viendo.-

Ro Luna dijo...

camiiiii miss youuu debemos armar una reunioncita che... me gusta mucho lo q escribis. un besote enoooorme!