martes, 4 de enero de 2011

1º de 2011

En estos días estamos dando comienzo a un nuevo año en nuestras vidas y en nuestra historia. Historia escrita por los poderosos, por quienes se creyeron los ilustrados dueños del conocimiento, la clase militar y oligárquico-burguesa que implementaron un modelo de terror, represión y muerte con sus aparatos clandestinos legitimados por el poder económico liquidando los movimientos de trasformación que legítimamente proponían una sociedad más justa, libre del dominio del imperio.
Hoy a pocos días de iniciado el 2011 tenemos la oportunidad de quebrar esa realidad donde la historia la escriben los poderosos, podemos ser nosotrxs quienes escribamos la historia. Pero para que este ideal se convierta de una vez en realidad hay que trabajar, defender nuestras ideas, ser coherentes e involucrarse en la construcción del cambio, del cambio no como frase hecha a la que muchos recurren mentirosamente, el cambio como verdadero objetivo donde ese sueño de igualdad y justicia sea de una vez y para siempre un hecho consumado.
Muchxs podrán decir que este es un texto “panfletario” y lo es, lo es por que es un claro llamado a todo aquel que crea en otra Argentina, en otra Litonoamerica, en la profundización de las transformaciones con las que muchxs se llenan la boca pero cuando el momento de la ejecución llega son lxs primeros en esfumarse.

¡Unidos podemos!

No hay comentarios: