miércoles, 19 de agosto de 2009

Bariloche 2oo9 II

Al terminar de escribir me di cuenta que faltaban cosas, había algo que quería decir y no lo dije. Estaba incompleto pero completo al mismo tiempo, por que al leerlo no daba la sensación de que algo faltaba, pero quien lo escribe sabe que algo no está.

Uno tarde pero en algún momento cae la ficha. Es en ese momento donde te das cuenta que ya pasó, que esos diez días que uno espera tan ansioso durante cinco años ya no están, o mejor dicho, ya pasaron (por que están el los recuerdos, fotos y anécdotas). Las frases no van a estar dichas en futuro, van a ser en pasado y en forma de recordatorio, recordar algo que nos damos cuenta que sucedió cuando estamos por volver o cuando ya volvimos. En mi caso al día siguiente del regreso.
Paso tan rápido que hasta hay cosas de las que todavía no nos damos cuenta y cuando nos queramos dar cuenta vamos a estar terminando la secundaria y diciéndole adiós a un grupo de compañeros y compañeras, adiós a una modalidad de trabajo y adiós a la adolescencia. Si lo pensamos de este modo suena duro y que todo pasa sin que lo veamos.
Ayer charlaba con Simo y una de las cosas que tal vez nos marcaban el regreso era simplemente el volver a dormir en nuestras camas. Ya no estábamos más en una habitación con otras dos personas donde reinaba el caos, entre otras cosas.

Al darnos cuenta de esto, yo por lo menos, hago un poco de memoria y pienso no solo en el viaje a Bariloche o en el último año, aparecen recuerdo de años pasados, los dos o tres últimos años de la secundaria, algún recuerdo de la primaria, entre otros…

Es simplemente esto, es muy probable que termine de escribir y me falte algo pero bueno esto es lo que Salió

No hay comentarios: