sábado, 15 de agosto de 2009

bariloch 2oo9

Cada dos o tres días me sentaba en la cama y escribía un pequeño texto con algunas de las cosas que iban sucediendo a lo largo del viaje, y pensaba en pasarlas y tal vez publicarlas. Uno de los últimos días pensando me replantee esa idea y se me ocurrió hacer otro texto con otra forma. Así fue como comencé a escribir y saltaban ideas, momentos y frases que quedarán siempre como icono de este viaje de egresados.
No es necesario enumerar y escribir cada una de estas cosas que salen mientras uno escribe, por que creo yo, cada uno de nosotr@s tiene sus propios momentos, que tal vez muchos sean compartidos, no importa, ya todod@s sabemos cuales son.

Es cierto también ni tod@s ni la mayoria son tal vez mis amig@s de toda la vida, es cierto eso. Pero puedo decir que en estos diez días que pasamos tod@s juntos, donde funcionamos como un verdadero grupo, creo yo, se fortaleció un grupo.
Quizás para muchos como dice el cantito a Bariloche se le fue la mejor banda o quizás no, eso lo sabe cada uno.

Muchas gracias a todos y todas por esta semana donde superé ampliamente las expectativas de este viaje de egresados 2009.

No hay comentarios: