martes, 28 de julio de 2009

Que se yo...no sé

Las personas creyentes dicen que se van y que “arriba van a estar mejor”. Pero para mi nunca se van. Están siempre. Quedan en cada imagen, cada recuerdo u anécdota, en el llanto y en la risa.
Pero si así fuera y realmente está “arriba” pienso que comparte momentos con l@s más grandes de la historia, nuestra historia (la colectiva) y su propia historia.

Siempre me pregunte por que recordamos a las personas el día de su muerte y no por ejemplo el día de su cumpleaños, me ganó mi cabeza y esto que capaz era un homenaje el día de su 51 cumpleaños es hoy un recuerdo y un homenaje también.

Hoy diez años después mis recuerdos son muchos, unos más presentes que otros, pero como dije antes son estos los que mantienen siempre presente, cada día hoy capaz un poco más que otros.
Un simple homenaje y sencillo recuerdo… No puedo decir nada más…

Estas siempre!!

No hay comentarios: