miércoles, 4 de marzo de 2009

Grande Silvio

Si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio, si no creyera en el deseo, si no creyera en lo que creo, si no creyera en quien me escucha y en quien escucho, si no creyera en algo puro... Si no creyera en los que luchan...

Si no cheyera en todo esto ¿que seria de mi vida? ¿que seria de nuestras vidas?

Sin utopias ni creencias no vamos para ningún lugar.

2 comentarios:

kiki dijo...

y dice mi blog hoy:

Sin música la vida sería un error

en realidad lo dijo el loco de turín, y yo estoy de acuerdo.

grande silvio. beso cami!

Unknown dijo...

MARTIN GRANDE SUFRIO UN NUEVO ATENTADO INFORMO LA RADIO DE MARTIN GRANDE

FM Profesional 89.9 de Salta, La radio de Martín Grande informó con profunda preocupación que su propietario Martín Grande sufrió un NUEVO ATENTADO.

El moralista e impoluto seudo periodista, locutor y empresario chileno, argentino por opción, porque a los salteños no le dieron otra opción, sobrino del represor genocida fallecido, CARLOS GRANDE, sufrió un atentado que casi termina con su privilegiado intelecto: LE TIRARON UN DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA en el frente de su radio.

Fuentes cercanas e íntimas del locutor romerista, aseguran que los efectos del atentado podrían ser mortales si el próximo ataque serían "proyectiles idiomáticos y fonéticos de La Enciclopedia Británica, el Appleton y alguna que otra colección de filosofía básica.

De acuerdo a las imaginarias elucubraciones del Filósofo Empédocles Balderrama, "la ignorancia ocupa lugar..." y el locutor salteño ya ni siquiera puede decir "no le quepa la menor duda que soy cartesiano" y en realidad ya no le cabe nada en su cabeza orejuda.

Se solidarizaron con el ilustre Martín Grande sus amigos: Javier Matus, Alfredo Petrón, Mario Ernesto Peña y Juan Manuel Urtubey (quien se solidariza hasta con los boy-scouts de Dinamarca). Tampoco estuvo ausente el staff del Diario Chiquito y FM Noticias.

(Fuente: La Radio de Martín Chico)