martes, 3 de febrero de 2009

Hoy como tantos otros días en esta época del año donde hay varios momentos de ocio la cabeza funciona al doble de revoluciones que en ratos donde tenemos otra ocupación.
En los últimos tiempos son muchas las cosas en las que puedo pensar y reflexionar pero como siempre hay algo que resuena más y es con ello que armo y planifico diferentes momentos inmediatos y no tanto.
Son estas ideas fichas que van cayendo y de a poco me van plantando los pies sobre la tierra y me muestran una realidad muy diferente a la que imagino o diseño en mi mente, es por eso, que últimamente sufro momento, largos momentos de vacío y desilusión invaden mi cabeza.

Es sorprendente lo rápido que pasan las cosas, tan rápido que no hacemos tiempo a reaccionar y cuando queremos actuar ya es demasiado tarde, es increíble. Increíble como se nos va la vida y no nos damos cuenta...

2 comentarios:

Telefericos dijo...

cuáles son esas fichas que caen y te plantan en la tierra?? ánimo cami, también es bueno saber que cuando caemos la tierra está ahi para aguantarnos...abrazo

kiki dijo...

mejor que tierra sería un colchón de plumas para aguantar la caída. a veces nos damos terribles porrazos. y bue... c'est la vie. beso cami!