lunes, 6 de octubre de 2008

Se repite

Hoy sentado en la computadora se me presentan muchas dudas, que ya existían en mí pero que cada vez van tomando mas fuerza y me detienen a la hora de tomar una decisión.
Estas incertidumbres tienen mucho que ver con situaciones que se viven en el día a día, pequeñas cosas que te retumban y te pegan en momentos en los que uno piensa que eso que está haciendo esta bien, pero justo hay es cuando te das cuenta que en todo eso hay algo que no funciona y tenes que empezar todo de nuevo, algunas veces con éxito y otras (la mayoría) no.
Por esto mis dudas y mis largos pensamientos sobre ¿Qué hacer con eso?, pero todavía no encuentro la respuesta que busco. Cada vez se hace mas fuerte la idea de dejar atrás muchas de estas pequeñas pero enormes cuestiones, pero no quiero, me resisto y es también hay donde peor se siente uno. Que se le va a hacer hay que seguir conviviendo con esto hasta que se presente ante mí una verdadera respuesta a todo esto.

Se que esto es repetitivo de algunos escritos ya publicados en este sitio pero es lo que salió y es difícil cambiar mucho las palabras de algo que sigue siendo lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuáles son las dudas? ¿cuáles son las cosas que querés dejar atras y cuales las que te entusiasman? la crisis de la adolescencia es buena, te da el empujón que te hace falta para en algún momento el día de hoy sea solo una anécdota que podrás recordar con mucho cariño.

G

kiki dijo...

dudar es una actividad muuuy hincha pelotas, pero esencial en muchos momentos. dudá tranquilo, yo creo que cuando uno deja de dudar del todo se aburre un poco jeje. un beso cami!