domingo, 19 de octubre de 2008

Hace 3 años

Un 19 de Octubre de 2005 se realizaba en el Complejo Gurruchaga la primer asamblea del C.E.G. (Centro de Estudiantes Gurruchaga).
Desde esos días hasta hoy las cosas fueron cambiando y mucho, para bien y para mal, pero todo nos hizo crecer y tomar conciencia de que para poder tener un espacio donde los estudiantes sean escuchados y sus reclamos atendidos hay que trabajar duro, comprometerse con lo que se hace, tomar cada uno las responsabilidades que se le asignen y sobre todo fomentar la participación de los alumnos dentro del mismo.
Cada año fue muy distinto a los otros, en algunos el compromiso era total y el trabajo continuo, en otro la situación era muy distinta, la cosa no funcionaba (por lo menos a mi criterio). Es por ello que quiero hacer un llamado a todas y todos los estudiantes para que el año que viene entre todos y todas podamos revertir esta situación, ¿pero como se hace esto?, se hace con trabajo, compromiso, responsabilidad y sobre todo con participación. Sin estas cosas es imposible llevar adelante un Centro de Estudiantes.

Muchas gracias

1 comentario:

kiki dijo...

espero que haya salido todo bien en esa actividad que mandaste por mail. beso y buen finde cami!