domingo, 24 de agosto de 2008

Se terminó

Ayer a las 0:45hs una vos dijo "corte" luego "hecha", despues todos nos miramos y en una sola vos se dijo "se termino el rodaje", en ese momento solo abrazos y agradecimientos, en ese momento uno no es conciente que al otro dia ya todo se termino, uno cae un poco mas tarde y es hay donde le pega el bajon. Despue el brindis y la salida con todo el equipo.
Nostaljia, tristeza, alegrias y recuerdos pasan por mi cabeza todos juntos a la vez,es raro, pero tambies sabemos que en algun otro lado nos vamos a volver a encontrar.
En todo este tiempo aprendi muchisimo, y aprendí cosas que no te enseña un manual de estudio, uno aprende a vivir aunque sea un poquito mas.
Conoci gente nueva y volvi a vivir junto al resto una experiencia inolvidable, y es por eso que les estoy a ellos muy agradecido.
Este rodaje fue muy distinto a los anteriores, yo vivi cosas y sentimientos que me hicieron ver las cosas de otro modo y ver cosas que antes no veia, tambien fue una epoca de muchos sentimientos encontrados que tambien me abrieron ampliamente la cabeza.
Es dificil plasmar en un papel todas estas cosas, pero creo haberlo hecho.

Sin mas palabras


.

1 comentario:

Sofi Botto dijo...

Cami también tenía que pasar por aca..
Solo para felicitarte por tu trabajo y a toda la gente de la producción por haber logrado esto..


un beso grandee


sofi