viernes, 29 de agosto de 2008

otra vez

Ayer por la tarde volvia caminando de la clase de guitarra, como lo hago todas las semanas, pero esta vez con una diferencia en calle francia casi Brown me paran dos muchachos, me apuntan con un arma de fuego y me piden solo el celular y la billetera. En ese momento no reaccione, mecanicamente les di lo que pedian.
luego de hacer la correspondiente denuncia a Personal por el telefono y de pensar mucho entre en razon y me pregunte internamente ¿que hubiese pasado si no les daba lo que me pedian? y cuando cai y tambien internamente pense en la posibilidad de que esta gente reaccione mal y me ponga un tiro en la cabeza, fue hay donde uno imagina lo peor y toma dimencion de lo que eso significa realmente y de la suerte que tengo de estar contandoles a ustedes esto, por que el dia de mañana no sé si me van a perdonar la vida tan fasilmente como ayer.

Toda esta situacion me quedo rebotando en la cabeza, tiempo mas tarde pude definir todo esto en una pequeña frase que puede parecer filosofica o algo por el estilo pero bueno: Hay que disfrutar y tomar este tipo de cosas como pequeños obstaculos pero que no deben hacernos a nuestra vida.

Nos vemos, un saludo a tod@s

Camilo

4 comentarios:

●•anuk dijo...

otra vez cami :(
no te preocupes que ya estoy recuperada del martes,,,
ya vas a bailar conmigo! ya vas a ver ! leru leru

abrazoo para ti!

kiki dijo...

que garrón cami. pero qué suerte que no te robaron la viola. nos vemos pronto! cuidate

Ro Luna dijo...

feo feo feo, dos veces en poco tiempo, no es joda, hay que cuidarse... y disfrutar mucho mucho de cada momento...

Matias Bordione dijo...

Hola Camilo.. pero que mala leche che!! Hay veces en la que no reaccionar es la mejor reacción. Me gusta tu blog. Yo también extrañé y me morí de envidia al ver las fotos del rodaje que mandaba mi hermana. El sindicato de meritorios quedó en tus manos. Ahora yo me pregunto ¿quién se llevó el "Premio Catering" al más comilón en mi ausencia???". Un abrazo. Matías