jueves, 19 de mayo de 2011

Hace ya mucho tiempo que no intento si quiera dibujar unas líneas, pero en estos últimos días mi cabeza me ha llevado a recordar cosas cada vez más lejanas, pero no tanto como para comenzar a olvidarlas. Todos estos están muy cerca entre ellos, no se alejan más de unos pocos meses, algunos son personales, otros quizá compartidos, posiblemente no de la misma manera, pero seguro en algún lado siguen estando esos recuerdos. Cuando intento ordenar, aunque sea un poco, mi habitación de aquel día en que entraron y me dieron vuelta todo encuentro papeles de dos y tres años atrás que “ilustran” parte de esos años y son estos pequeños recuerdos tangibles los que dejan vivos y reafirman los otros los que no puedo tener en mi mano.

Es increíble lo mucho que pueden cambiar las cosas en un tiempo relativamente corto, hasta hace un año y medio era un realidad y desde hay hasta hoy otra totalmente distinta que de a ratos pareciera volver pero es solo eso un parecer.

No hay comentarios: