jueves, 10 de junio de 2010

Hoy a diferencia de otros momentos, de otras épocas estamos viviendo algo increíble, que me llena de orgullo y me dan ganas de seguir adelante. Tiempos de cambio se avecinan para tod@s, donde una revolución, una verdadera revolución democrática se está gestando, lento quizá pero andando.
Pero bien se sabe, sin el apoyo a gran escala del pueblo, pero sobre todo de l@s jóvenes, es imposible llevar adelante un cambio profundo en esta sociedad, en este país y en esta nuestra Latinoamérica.

Moch@s podrán decir que este es un texto panfletario, partidario o que se yo que cosa, y tienen razón es esto de “texto panfletario” si lo es, panfleto como llamado a las juventudes Argentinas a organizarse y luchar por lo que nos corresponde por ser jóvenes, estudiantes y ciudadanos.
No cometamos el error de encerrarnos en eso que es la Universidad y creer que solo debemos estudiar para recibirnos y de hay tener un puesto seguro en alguna empresa.
Abramos la universidad al pueblo, llevemos la universidad a los barrios, una vez que logremos juntar a l@s estudiantes con el pueblo, el verdadero pueblo, recién hay vamos a lograr esa igualdad, esa verdadera distribución de la riqueza y esa renovación política tan esperadas por much@s de nosotr@s.

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS unámonos y luchemos por eso que tanto queremos!!

¡¡¡VIVA LA PATRAI GRANDE!!!

No hay comentarios: