sábado, 8 de mayo de 2010

Hace mucho tiempo que no me ciento a escribir, no tengo nada en mente, solo ideas sueltas que cuando intento juntarlas se disuelven por completo.
Uno cree que las cosas con el tiempo pasan, se olvidan y de alguna forma volvemos a lo que podemos llamar la “normalidad”. Pero no es así. Si me pregunto en que momento de estos últimos días terminé de darme cuenta de esto no sabría que responder, ni siquiera estoy seguro de haberme dado cuenta de algo.
Busco frases, las junto en un archivo de texto en la PC, ¿para qué? ¿Cuál es el propósito de esta colección de frases conocidas o no tanto?
Recorro algunos sitios de Internet, blogs, muros de facebook, pero no veo nada nuevo.
Leo fragmentos de algunas noticias y comunicados, veo algunos minutos de un par de videos.
Cada vez creo estar más lejos, pero al mismo tiempo me pregunto ¿Más lejos de que?, ¿Qué quienes?, ¿De quien?
Son muchas preguntas y quizá todas tengan la misma Respuesta.

No hay comentarios: