lunes, 25 de mayo de 2009

No tengo título para esto

Es extraña la mañana, no es como todas. ¿Será que no me siento del todo bien, que se me mezclan en la cabeza varias ideas y no me dejan ver realmente la profundidad de todo esto?, no lo sé, es difícil levantarce con todo esto, se entrecruzan muchas sensaciones, por un lado felicidad y alegría por haber compartido con mi hermana ayer uno de sus mejores momento (su fiesta de 15), otras alegrías pasan por mi mente, dificiles de explicar y raras a la vez.
Pero se despiertan otras que estaban bien dormidas y que creí que por un tiempo no se levantarian, esas son las que me molestan, no me dejan pensar en frío, interrumpen a cada rato. Si me retrotraigo un poco puedo ver que si bien esto es algo que de tanto en tanto sucede, hoy puedo decir con seguridad que es muy distinto, es real y ...

Es confuso, estas palabras sueltan capaz que no tengan ningún sentido pero de alguna manera además de expresarlas y escribirlas de esta forma tengo que canalizarlas... Me falta el ¿como?

No hay comentarios: