miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cuenta regreciva

Ya comenzó la cuenta regresiva, falta muy poco, tres, cuatro, cinco días...

Este año fue un año distinto a todos, raro, muchos cosas nuevas, experiencias nunca antes vividas, y mucho más.
La película con la que aprendí mucho, como se trabaja en una pre producción, como es armar un casting y trabajar durantes varios meses con la misma gente. Ver de que forma se trabaja, como tod@s formamos parte de una maquina y si alguno falla fallamos to@s, eso realmente fue algo que comprendí mejor en este rodaje. También conocí mucha gente nueva con la que nos llevamos muy bien.
El C.E.G. que me trajo mucho trabajo al principio y angustia, bronca e impotencia después. Perdí por segundo año consecutivo las elecciones. Muchas peleas y dolores de cabeza.
El contacto y la relación con los chicos de Libres que gracias a ellos conocí un mundo nuevo y muy desconocido en el que poco a poco me fui incorporando, con las pegatinas, los actos del Che, los trabajos en el barrio, el conflicto agrario y más tarde Correntada.
Del deporte no puedo decir mucho por que muy bien no me fue, no sé si es casualidad o que pero en la misma semana perdí las elecciones y el torneo más importante con el que podía clasificar al sudamericano. Después de eso vino la peli y no competí en ningún torneo durante ese tiempo.

Esto es un breve, muy breve reconto del año con lo más importante. Pero no es el objetivo contarles a ustedes mi año sino contarles y transmitirles lo que pude sacar en limpio del mismo. Los dos hechos más importantes fueron la película, y la militancia. Vale la pena mencionarlo por que de ellos saque muchas cosas buenas y malas, me refiero a las conclusiones a las que llegue después de un tiempo, que no siempre tuvieron relación directa con estos hechos, sino que los hechos funcionaros como disparador y punto de partida para desarrollar otras cosas.

Este año fue un excelente año, mucho de lo que me llevo de él queda para poder construir un año mejor cada vez. Les deseo lo mejor para el año que entra y que puedan sentarse a pensar que es lo que queremos para el 2009, un año que parece viene complicado.

Mucha suerte, que tengan una excelente noche buena y un excelente fin de año y comienzo del 2009. Felicidades!!!!

Disfruten de todo y les agradezco que hayan compartido conmigo un año más de esto que es un juego que recién comienza.

"Que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009"

No hay comentarios: