lunes, 23 de marzo de 2009

210309

La bronca, la impotencia, una sensacion de enojo con uno mismo. Ver como la cabeza dice algo y el cuerpo responde con la antítesis absoluta.
Todo avanza pero parece que una parte de mi no entendiera la forma de reacción.
Unas ganas de dejar todo y plantarce acá interrumpen mis pensamientos. Animo y desamino se contraponen, las espectativas y los prejuicios estallan por los aires y al caer aparecen todos juntos sin la mínima posibilidad de reacción.
La duda y la indecicion también aparecen como fichas que salen de la maquina de apuestas...

jueves, 19 de marzo de 2009

Raro

Raro de describir, un aire, un clima muy distinto ya nada va a ser como antes. Como dice la cancion, Cambia, todo Cambia. difisil pero fasil a la vez, falta algo, su ausencia se persibe en el ambiente.
Desde el primer instante las cosas dejan de ser como eran para convertirse en algo desconocido, anónimo, sin explicacion alguna.

Tod es difisil, falta algo, es visible pero no se vé. Ya nada es igual.
Sigue sin ser sencillo de contar y describir, espero poder hacerlo en algún momento...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Las ganas y hasta la nesesidad de escribir y plasmar palabras sobre el papel me invaden. Pero hace tiempo que la creatividad no sota mi puerta y para escribr cualquier cosa es preferible no hacerlo, es por eso que simplemente los dejo con una frase que me gusta mucho y resulta interesante.


"Hay que sostener el arma como si tuviésemos un pájaro en las manos: con la suavidad precisa para no aplastarlo, y con la firmeza suficiente para que no eche a volar".
(El Maestro de Esgrima)

miércoles, 4 de marzo de 2009

Grande Silvio

Si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio, si no creyera en el deseo, si no creyera en lo que creo, si no creyera en quien me escucha y en quien escucho, si no creyera en algo puro... Si no creyera en los que luchan...

Si no cheyera en todo esto ¿que seria de mi vida? ¿que seria de nuestras vidas?

Sin utopias ni creencias no vamos para ningún lugar.